Los audios con frecuencias binaurales facilitan la relajación, aceleran los procesos de aprendizaje y ayudan a generar mejoras profundas en nuestra consciencia. Según su tipo, los sonidos binaurales estimulan la activación o desactivación de áreas cerebrales concretas conduciéndonos hacia estados de relajación, concentración, estimulación o productividad, según el caso.

Sonidos binaurales aceleran los procesos de mejora personal

Cuando los sonidos subliminales se incorporan a los audios de relajación y auto-hipnosis estamos favoreciendo la aparición de los estados cerebrales más adecuados a los objetivos que queremos alcanzar. También, se influye sobre la actividad fisiológica de nuestro organismo y, además, logramos que el cerebro segregue las sustancias químicas hormonales más beneficiosas para nuestro propósito.

 

Las frecuencias audibles binaurales ayudan a alcanzar objetivos de logro y bienestar 

Nuestras casi 100 billones de neuronas son electricidad pura: células interconectadas que transmiten información y generan impulsos eléctricos nerviosos que producen distintas sensaciones y estados. Pero también sucede al revés, que cada actividad que realizas y estímulo que recibes se transforma en frecuencias que influyen directamente sobre tu cerebro.

TU CEREBRO SE ACTIVA O DESACTIVA A TRAVÉS DE ESTÍMULOS EXTERNOS

Cuando realizas alguna actividad o cuando tu cerebro recibe un estímulo, éste se transmite internamente a través de ondas cerebrales y cada onda tiene una frecuencia específica. Por ejemplo: cuando duermes se producen ondas cerebrales de tipo Delta; si meditas, Theta; si estás concentrado, Alpha; y si estás totalmente activo, Beta.

Pero, ¿qué tiene que ver esto con las frecuencias audibles y cómo podemos emplear los sonidos binaurales para alcanzar nuestros objetivos de logro y bienestar?

Un sonido es un estimulo, un sonido es una onda. Si esta onda tiene la frecuencia adecuada, el cerebro lo procesará, entrará en ese mismo flujo y estaremos provocando que nuestra mente se acomode en el estado que deseamos.

 

Los audios de relajación y auto-hipnosis son mucho más eficaces cuando incorporan sonidos binaurales

Por este motivo, todos nuestros audios de relajación, autohipnosis y mejora personal incorporan la música y la frecuencia binaural más adecuada para provocar y favorecer el estado que buscamos. Con esta tecnología que aprovecha las ondas cerebrales se facilita  la receptividad a los mensajes y se acelera el proceso de integración y aprendizaje. Generalmente, según la intención de la audición, se han empleado distintas variaciones de frecuencias para fomentar la relajación, la concentración, el alivio del dolor o la activación mental, entre otros estados.

Los beneficios al incorporar los sonidos binaurales a los audios de relajación y auto-hipnosis son considerables puesto que a la intencionalidad de la propia audio-terapia se une la profunda influencia que sobre el cerebro tiene este tipo de tecnología.

 

¿Quieres experimentar ahora una relajación profunda y los beneficios de las frecuencias binaurales? Accede a nuestro catálogo de audios y adquiere aquel que más identifica tu situación actual y tu estado deseado. Comienza a sentirte bien y logra estados prolongados de calma y bienestar.

PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS

Un universo de posibilidades únicas para ti

Magos del Alma te presenta una novedosa propuesta de soluciones creativas para facilitar tu desarrollo y transformación personal. Un catálogo sencillo y práctico que mejorará tu experiencia, tus relaciones, tu bienestar y tu vida.

Deja un comentario

×
×

Carrito