Anagrama blanco

LA MAGIA SE HACE CREYENDO EN TI

Te invitamos a soñar, pensar, cuestionar, cambiar,
crecer, imaginar y redefinir la vida.
Descubrir la plenitud también puede ser sencillamente divertido.

NUESTRA COMUNIDAD

Personas conscientes y felices

Magos del Alma produce extraordinarias y significativas experiencias, eventos y recursos para fomentar la auto-conciencia y disfrutar de la alegría, el bienestar y la plenitud.

Magos del Alma es transformación, es evolución. Eventos, talleres, audios y productos que apoyan tu crecimiento y realización personal desde una perspectiva dinámica, práctica y emocionante.

MANIFIESTO

Simplificamos el Bienestar

Creemos en la capacidad natural del ser humano para desarrollar todo el potencial de su mente, de su cuerpo y de su espíritu.

Creemos que los límites son imaginarios y que cambiando la percepción, también cambiamos el mundo para descubrir nuevas posibilidades.

Creemos que la conciencia es el primer recurso necesario para trascender la realidad física y alcanzar y disfrutar estados más elevados.

Creemos que un mundo más consciente, más amable, mejor preparado y más despierto es posible y esto, depende de todos nosotros.

QUIÉNES SOMOS

Juntos en el camino

COFUNDADOR

DAVID ALEMANY

Como Sociólogo plantea un modelo muy particular de afrontar la infelicidad mejorando las relaciones que mantenemos con nuestro entorno social. En su trayectoria vital, también ha desarrollado habilidades para la Hipnosis y la Psicoterapia Ericksoniana. Es coach, facilitador de Técnicas de Liberación Emocional y practicante de Programación Neurolingüística.

COFUNDADOR

LUIS BUENO

Su trabajo como terapeuta lo ha llevado a facilitar el cambio y la prosperidad de forma accesible en miles de personas. Desde la Gestión Emocional, EFT, Coaching, PNL o la Hipnosis Ericksoniana, Luis transmite humildad, confianza y sabiduría. Insiste que el amor es el antídoto y el alimento, recordando que cada uno de nosotros sabe aunque a veces parezca lo contrario. 

Autor del libro Vive Aunque la vid Despeine tus Sueños

PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS

Un universo de posibilidades únicas para ti

Magos del Alma te presenta una novedosa propuesta de soluciones creativas para facilitar tu desarrollo y transformación personal. Un catálogo sencillo y práctico que mejorará tu experiencia, tus relaciones, tu bienestar y tu vida.

Así somos

Hemos diseñado Magos del Alma como una comunidad global de soñadores, pensadores, rebeldes, padres, entrenadores, maestros, autores, sanadores, profesionales, artistas, innovadores, líderes, estudiantes, filántropos, inventores, visionarios… personas como tú.

Porque todos tenemos algo que aportar, somos necesarios y podemos aspirar a mejorar nuestras vidas y la de los demás. Porque cuando mejoramos comenzamos a contemplar un nuevo horizonte en el que el mundo se convierte en un lugar más habitable y más amable.

Comprometidos con tu crecimiento, comprometidos contigo.

Abiertos a la colaboración

Magos del Alma se nutre de reconocidos expertos para crear programas y talleres de transformación personal en áreas realmente significativas que conducen a experimentar vidas extraordinarias.

Mente, bienestar, relaciones, espiritualidad y gestión personal son clave en el proceso de desarrollo y crecimiento. Por ello, colaboramos e incorporamos a la familia de Magos del Alma especialistas relevantes en su campo para ofrecerte la más amplia y exitosa experiencia de transformación. 

Sumamos experiencia,
contamos contigo.

Lee - Mira - Comparte

#magosdelalma

×
×

Carrito