Logo Magos del Alma rectangular blanco png

Elimina la ansiedad y mantén a raya el estrés con este poderoso sistema de audioterapia

Descubre el programa antiestrés definitivo. Una guía práctica, efectiva y sencilla para mejorar tu calidad de vida y vivir con mucha tranquilidad

Creado por Luis Bueno y David Alemany

¿Conoces algunas de estas señales
y síntomas de estrés?

Ansiedad y preocupación excesiva

Irritabilidad y discusiones en la familia y el trabajo

Bajos niveles de energía y agotamiento

Tensión muscular y mandibular

Reacciones físicas y erupciones cutáneas

Dolores continuos de cabeza y migrañas

Mente inquieta y frenética

Crítica excesiva hacia los demás y contigo mismo

Dificultad para concentrarte y poca inspiración

Apatía generalizada y falta de ilusión

La ansiedad, el estrés, el pensamiento repetitivo, las creencias limitantes y  la falta de descanso te mantienen alejado del equilibrio y la tranquilidad.

sasha-freemind-437035-unsplash

Stress Healing Program es la solución

Actúa sobre la raíz del problema y provoca un aprendizaje profundo que te librará para siempre de la ansiedad y te permitirá gestionar el estrés de manera creativa.

holistic

RELAJACIÓN

Disminuye los síntomas físicos del estrés y mejora tu bienestar corporal

mindfulness

EQUILIBRIO

Detiene los pensamientos dañinos y logra el equilibrio emocional

imagination

BIENESTAR

Provoca un estado de serenidad y relajación profunda para cada día

Hemos ayudado a cientos de personas a mejorar la calidad de sus vidas

Stress Healing Program es un poderoso método anti-estrés para la autogestión, la transformación personal y la recuperación del bienestar. Un sistema que te ayudará a mejorar cada día provocando un cambio profundo y duradero sobre tus emociones dañinas. Otras muchas personas como tú ya lo han aprovechado y han vuelto a sonreír.

Transforma tu vida en sólo 28 días

Stress Healing Program es un poderoso sistema de 4 audios terapéuticos creados para favorecer tu relajación, la claridad de tu mente y la resolución de tus estados de ansiedad y estrés. Desarrollado sobre potentes tecnologías de transformación personal:

Un completo programa único y diferente

Stress Healing Program es nuestro sistema de audioterapia para trabajar las diferentes dimensiones que pueden estar afectando de forma negativa tu estado natural de bienestar. Este efectivo programa anti- estrés incide directamente sobre la fuente inconsciente de tu malestar a nivel físico, mental, energético y emocional.

MILES DE HORAS DE EXPERIENCIA

Creado por expertos
profesionales certificados

LUIS BUENO

Luis es una de las figuras más representativas a nivel mundial en hipnosis ericksoniana y técnicas de liberación emocional. Es socio fundador de la Asociación Hispana de EFT y formador. Como coach genera contextos de confianza y seguridad, en los que la persona puede aprender a “darse permiso” para pensar algo distinto, para hacer algo distinto.

DAVID ALEMANY

David es coach, hipnoterapeuta, experto en técnicas de liberación emocional y PNL. Ha asesorado a cientos de personas a mejorar la calidad de sus vidas. Como orientador personal ha desarrollado habilidades para ayudar a sobrepasar bloqueos y conflictos, favorecer una mejora interior respetuosa y enfocar sin ansiedad lo realmente importante para cada persona.

Estamos tan convencidos de nuestra propuesta que si no te sientes satisfecho te devolvemos el 100% del importe del programa*

MÁXIMA CALIDAD DE SONIDO

Mejoramos la experiencia,
amplificamos los resultados

Todos los programas de audioterapia de Magos del Alma han sido creados con tecnología multimedia de última generación. La grabación y edición de cada audio se ha realizado en estudios profesionales y las melodías escogidas han sido adquiridas a músicos internacionales con experiencia en la composición de música para la relajación y el bienestar. Además, cada audio ha sido enriquecido con sonido 3D y frecuencias binaurales para mejorar la experiencia de inmersión y provocar un cambio mucho más profundo y duradero. Magos del Alma te propone la mejor experiencia para tu bienestar.

PRUÉBALO CON TOTAL CONFIANZA

Garantía total de
satisfacción

Estamos tan convencidos de la calidad y la efectividad de nuestros audios y programas que *te garantizamos la devolución íntegra del importe de compra durante los 30 días siguientes si por cualquier motivo no te sientes satisfecho con la experiencia que te proponemos. No haremos preguntas, no será necesaria ninguna explicación. Simplemente solicitas la devolución de la compra y nosotros nos encargamos del resto.

SIN SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Siente la libertad

Creemos que el propósito de un buen programa de transformación personal es ayudarte a llegar al punto en el que ya no lo necesites. Por este motivo, cada programa y cada audio que proponemos tiene un coste único. ¿Para qué vas a pagar un mes o incluso un año de suscripción cuando lo que quieres resolver es algo muy concreto? Nosotros te lo ponemos fácil: descarga, olvida gastos innecesarios y céntrate exclusivamente en conseguir aquello que a ti te interesa. En vez de una suscripción mensual o anual, pagarás una sola vez y sólo por aquello que necesitas realmente, de esta forma no te sentirás dependiente ni atrapado.

Disfruta de la vida y líbrate de la ansiedad con este poderoso programa anti-estrés

57€

[Estás ahorrando 19 €
al comprar en pack]

tarjetas-1

Qué puedes esperar tras realizar el pago

email

1

Recibirás en el correo electrónico que has proporcionado un mensaje con el recibo de confirmación de tu compra.

email

2

A continuación, te llegará por email los enlaces para proceder a la descarga de cada uno de los audios que conforman este programa.

mail

3

Finalmente, podrás descargar los audios y almacenarlos en el soporte o reproductor que tú desees.

Si aún no estás plenamente convencido de que sea para ti, descarga totalmente gratis nuestro audio “Sentirse Bien” y experimentarás los beneficios de la AudioTerapia

No permitas que pase esta oportunidad única para transformar y mejorar tu vida

Stress Healing Program te ofrece la oportunidad de alejar de tu vida la ansiedad, el estrés y el sufrimiento innecesario.

Alcanza la paz mental e intensifica tus estados de alegría y bienestar disfrutando una forma más amable, confortable y saludable de vivir.

×

Carrito